Asociación de Consumidores/as de Adultos/as Mayores lanza informativo invitando a conocer la Ley de Insolvencia

31 de agosto de 2017.

Concepción. La Asociación Regional de Consumidores Adultos Mayores (Arcam) Región del Biobío lanzó esta mañana su nueva folletería que incorpora información sobre la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) y la Ley N.° 20.720 en un encuentro abierto a la comunidad.

Este acto va en línea de los desafíos de la Superir de mantener relaciones de colaboración con otras instituciones, ya sea públicas o privadas.

El informativo lo obtuvo la agrupación tras recibir recursos públicos del Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores que entrega el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) para concretar proyectos educativos, estudios y/o difusión de derechos.

Por otro lado, cabe destacar que durante los próximos meses, la Superintendencia y Arcam realizarán actividades de difusión de la normativa de Insolvencia, como también charlas ciudadanas a fin de orientar a los/as adultos/as mayores en materia de sobreendeudamiento y sobre los procedimientos concursales a los que pueden optar.