Asociación de mujeres se informa sobre Procedimientos Concursales de Insolvencia

20 de agosto de 2017.

Punta Arenas. Mujeres pertenecientes a la Asociación Nacional de Empleadas de Casa Particular (Anecap), participaron en una charla informativa sobre los Procedimientos Concursales de la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento realizado en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en la comuna de Punta Arenas.

En su intervención, la Coordinadora Regional de la Superintendencia, Claudia Téllez, informó las oportunidades que tienen las personas naturales, así como pequeñas emprendedoras, de asumir compromisos de pago de deudas por medio de la declaración de insolvencia.

En este contexto, las participantes conocieron las ventajas, beneficios y requisitos de los Procedimientos Concursales para Personas Naturales y de Empresas, mediante el dinámico Taller ¿Cómo Renegociar mis Deudas?.

Cabe destacar que Anecap, nació en 1948 para promover “la dignificación de la profesión, defendiendo sus derechos y capacitando a sus asociadas en el desarrollo personal, social y profesional”. Poseen 15 filiales en el país y las integran más de mil personas a nivel nacional.