CAJ Concepción participó en capacitación sobre la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento

06 de septiembre de 2017.

Concepción. Con el propósito de compartir los fundamentos y aspectos centrales contenidos en los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720, el Coordinador Regional de la Superintendencia de Insolvencia, Alejandro Elgueta, llevó a cabo una jornada de capacitación en el Auditorio de la Contraloría General de la República, dirigida a los/as abogados/as y funcionarios/as de la Corporación de Asistencia Judicial (CAJ) de la zona.

En la ocasión, el profesional interiorizó a los y las asistentes en los Procedimiento Concursales, otorgando énfasis a la Liquidación Voluntaria, en el marco de un convenio entre la Subsecretaría de Justicia y DDHH, CAJ y Superintendencia.

Para los efectos de mayor información, el expositor invitó a los/as asistentes a acceder a la página www.superir.gob.cl. O consultar en la oficina regional de la Superintendencia que se encuentra ubicada en la calle Castellón N°435, 1º piso, en la ciudad de Concepción, en dependencias de la Dirección Regional IPS.

Cabe recordar, que la Corporación Regional forma parte de la CAJ Biobío, que tiene como misión brindar atención y asesoría jurídica, social y judicial gratuita a quienes no puedan procurársela por sí mismos/as.