Charla de Ley N.° 20.720 en Región Metropolitana

 20141020 TITULAR CHARLA REGION METROPOLITANA La Ley de Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas es una legislación moderna, flexible y eficiente, que contiene cuatro nuevos procedimientos, dos para las empresas (reorganización y liquidación) y dos para las personas (renegociación y liquidación de bienes).

Santiago, 20 de octubre de 2014. A fin de mantener informado a diferentes actores sobre el rol de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento- SIR, la institución efectuó una charla de la “Ley N° 20.720 sobre Reorganización y Liquidación de Activos de Empresas y Personas”, normativa que entró en vigencia el 9 de octubre de 2014, en el Salón Auditórium de Corfo.

20141020 CUERPO CHARLA REGION METROPOLITANA

La actividad inició con las palabras de apertura de la Jefa de Jurídico de la SIR, Alejandra Anguita, mientras que las exposiciones sobre los Procedimientos Concursales de Liquidación, Reorganización y Renegociación estuvieron a cargo de los abogados Fernando Fuentes, Sergio Zamudio y Gustavo Jullian de la Superintendencia.