Chillanejos/as recibieron orientación sobre procedimientos de la Ley de Insolvencia

20 de octubre de 2017.

Chillán. Con un gran marco de público se desarrolló en la Comuna de Chillán, una nueva versión del programa Gobierno Presente titulado II Feria Laboral Inclusiva organizado por la Gobernación de Ñuble y Universidad de Concepción, en el que participaron más de 20 servicios públicos materializando el mandato presidencial de procurar acercar los trámites públicos a las comunidades.

En la ocasión, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) fue representada por el Coordinador Regional, Alejandro Elgueta, quien respondió las consultas de los y las visitantes sobre materias relacionadas a los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720.

Se debe destacar que este tipo de actividades- que contó en la oportunidad con la presencia del Gobernador de la Provincia, Álvaro Miguieles Salazar- tienen como objetivo acercar los Servicios Públicos a los y las habitantes de las 21 comunas de la Provincia, entregando información y una mayor conectividad para la realización de sus trámites.