Consejo de la Sociedad Civil de la Superintendencia se reúne en tercera sesión ordinaria del 2017

 20170314 TITULAR COSOC SUPERIR
13 de junio de 2017.

Santiago. El Superintendente Hugo Sánchez Ramírez, junto a la Encargada de Participación Ciudadana de la Superir, Catalina Delzo, participó en la tercera sesión del año del Consejo de la Sociedad Civil de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento.

En la oportunidad, se contó con la participación de representantes de las Universidades de Chile, Universidad Finis Terra, Universidad Autónoma y Universidad Bernardo O´Higgins. Además de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras ABIF, Asociación de Abogados Defensores de Deudores AGADD, CONSFETRACOSI, Fundación ProBono, Sercotec y la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios- Conadecus, siendo esta última representada por su presidente Hernán Calderón Ruiz, quien preside el Consejo.

El Consejo, presidido por el presidente Calderón Ruiz, actualmente está integrado por 16 consejeros/as provenientes de distintas organizaciones sin fines de lucro relacionadas con las políticas, servicios o planes ejecutados por la institución, quienes deben velar por el reconocimiento y respeto de la diversidad y pluralidad de corrientes de opinión existentes en la sociedad civil.

La próxima reunión quedó definida para el Jueves 27 de julio del año  en curso a las 16:00 horas.