Consejo de la Sociedad Civil de la Superintendencia sesionó hoy

03 de agosto de 2017.

Santiago. El Consejo de la Sociedad Civil de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (COSOC), realizó hoy su cuarta sesión 2017.

El Superintendente Hugo Sánchez Ramírez, junto a la Encargada de Participación Ciudadana de la Superir, Catalina Delzo, y el Presidente del Consejo, Hernán Calderón, dirigió el encuentro que contó con la participación de 12 representantes.

En la oportunidad, los y las presentes analizaron temáticas como Propuestas Parlamentarias a modificaciones de la Ley N° 20.720; un consolidado del Perfil de la Persona Deudora y sobre la Renegociación, enviado por distintos integrantes del COSOC.

La próxima reunión quedó definida para el Jueves 12 de octubre del año en curso a las 16:00 horas.

Cabe recordar que los consejos de la sociedad civil son de carácter consultivo (no vinculantes), autónomos y están conformados por representantes de la sociedad civil cuya labor esté relacionada con los temas de competencia del órgano de la administración pública. Además es necesario que su composición tenga presente los criterios de: diversidad, pluralidad y representatividad.