Coordinador de Aysén participó en conversatorio “Innovación y Emprendimiento: del Sueño al Éxito”

Coordinador Superir, Álvaro Bravo y Director Regional Corfo, Claudio Montecinos
25 de septiembre de 2017.

Coyhaique. En el marco de la Semana de la Pyme, la región de Aysén inició las actividades con un conversatorio titulado «Innovación y Emprendimiento: del Sueño al Éxito».

La actividad desarrollada por la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) con la colaboración de Sinergia Coworking, tuvo como fin dar a conocer casos de éxito en materia de emprendimiento regional y revelar la importancia de la generación de redes y espacios de conversación entre las pymes.

Por otro lado, los 40 asistentes, conocieron brevemente las herramientas de apoyo de Corfo, el trabajo regional gestionado por Sinergia Coworking, y por último conoció las funciones de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) y sobre los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720 que pudiesen facilitar el reemprendimiento de alguna pyme o emprendedor/a en dificultades.

Hugo Sotomayor, Ejecutivo de Proyectos Corfo; Coordinador Regional Superir, Álvaro Bravo; Gonzalo Marfan y Marcelo Vivar de Sinergia.

Por último, el Coordinador Regional de la Superir, Álvaro Bravo, dejó invitados a los y las presentes a visitar la página web institucional www.superir.gob.cl o ir a las dependencias del Servicio en Calle 21 de Mayo N° 885, Coyhaique, dependencias de la Seremi de Economía, en caso de requerir mayor información.

En la ocasión también estuvieron presentes Claudio Montecinos, Director Regional de Corfo y Presidente del Comité Ejecutivo del Programa Estratégico; Hugo Sotomayor Casanova, Ejecutivo de Proyectos; Marcelo Vivar y Gonzalo Marfan, ambos socios fundadores de Sinergia Coworking.