Superintendencia de insolvencia y Reemprendimiento

Coordinador regional de Arica expuso sobre Ley 20.720 en sesión de Gabinete Económico

DSC05807
La finalidad del Gabinete Económico Regional es actuar coordinadamente en decisiones estratégicas para hacer más eficiente los esfuerzos del Gobierno en los procesos que enfrentan los emprendedores, empresarios y empresas de menor tamaño de la región de Arica y Parinacota. 

Arica. 24 de abril de 2015. El coordinador regional de la Superintendencia de Arica y Parinacota, Cristian Bravo Pino, participó de la segunda sesión del Gabinete Económico Regional, presidida por el Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Franz Castro Cabezas.

Asimismo, el profesional expuso a los participantes los procedimientos para las Personas Deudoras de la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento, N° 20.720.

En la instancia de trabajo y diálogo de la Red de Economía de la XV región participaron la Directora de Sercotec, Claudia Opazo Ramírez; el Director (s), Juan Ignacio Concha Osorio; el Director del INE, Jean Pierre Foschi Vergara; la Directora de Sernac, Rosa Cortez Contreras; el Director de ProChile, Antonio Ceballos Rojo, la Directora de Pesca y Acuicultura, Jacqueline Álvarez; el Director de Corfo, Osvaldo Abdala Valenzuela y el Director de Fosis, Orlando Céspedes.

DSC05805_cuerpo1