Coordinador SIR de Los Lagos participó en Gabinete Económico presidida por Ministro Luis Felipe Céspedes

20150730 TITULAR MIN ECONOMIA GABINETE ECONOMICO X REGION
Ministro Céspedes señaló que está trabajando para que las pymes tengan desarrollo productivo más inclusivo. Además este viaje se efectúa en el marco de entrega de los subsidios a pymes afectadas por erupción de Volcán Calbuco.

 

Puerto Montt. 30 de julio de 2015. El Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, durante su visita a la región de Los Lagos, encabezó un Gabinete Económico junto al Intendente (s) de la Región, Juan Carlos Gallardo, instancia en la que participó la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimientos, a través de su coordinador regional de la SIR, Silvestre Díaz Tomic y los servicios relacionados con la cartera.

Durante la reunión se abordó la coyuntura económica de la región, se analizó el avance de los programas y actividades efectuadas por cada servicio y se plantearon los desafíos a corto plazo de cada institución.

20150730 CUERPO MIN ECONOMIA GABINETE ECONOMICO X REGION

En esta oportunidad, el coordinador de la SIR, informó que a la fecha hay 15 procedimientos de renegociación y dos liquidaciones de Empresas, agregando que las renegociaciones han alcanzado acuerdo en el 100% de las audiencias que se han celebrado, lo que refleja una excelente disposición de los deudores y acreedores.

20150730 1CUERPO MIN ECONOMIA GABINETE ECONOMICO X REGION