Coordinador Superir del Maule visita zonas afectadas de la VII Región

 06-02-2017 TITULAR MAULE RECORRE ZONA AFECTADA
06 de febrero de 2017.

Maule. El Coordinador de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Nicolás Reyes, se ha encontrado los últimos días recorriendo la región del Maule, junto a otros servicios relacionados con el Ministerio de Economía, a fin de aplicar la Ficha de Emergencia Productiva y entregar información sobre la Ley 20.720, tras el gran incendio que afectó la zona.

“El instrumento permitirá a los/as micro, pequeños/as y medianos/as empresarios/as dar cuenta de las pérdidas que sufrieron de forma tal de poder decidir un subsidio que les permite reemprender, volver a generar actividad y puestos de trabajo”, acotó el profesional.

Santa Olga, San Javier, Huerta de Maule y Nirivilo son algunos puntos visitados por la Superintendencia, Tesorería, Corfo, Sercotec, Consejo Nacional de Producción Limpia y la Seremi de Economía.

Durante las próximas semanas se coordinarán mesas de trabajo en Constitución, Licantén, Vichuquén, Chanco y/o Empedrado. Oportunidad donde la Superir informará sobre los Procedimientos Concursales de la normativa de Insolvencia.

06-02-2017 CUERPO MAULE RECORRE ZONA AFECTADA