Coordinador Superir Los Ríos comparte con emprendedores/as de la zona junto a Gabinete Económico

25 de septiembre de 2017.

Valdivia. El Coordinador Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Horacio Fernández, junto al Gabinete Económico y liderados por el Intendente de la Región de Los Ríos, Ricardo Millán Gutiérrez, dieron por iniciada oficialmente la Semana de las Pymes.

Intendente de la Región de Los Ríos, Ricardo Millán Gutiérrez

En la oportunidad, la autoridad principal y los representantes de cada servicio de la cartera de economía, compartieron con emprendedores/as de la zona una instancia de diálogo.

Por otro lado, se destaca que el representante de la Superir realizará dos charlas respecto a los Procedimientos Concursales de la normativa N.°20.720 en los Centros de Desarrollo de Negocios de las ciudades de La Unión y Valdivia, los días 27 y 28 de septiembre, respectivamente.

Las actividades forman parte del programa regional elaborado para celebrar la Semana de la Pyme, iniciativa del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, concebida para reconocer y valorar el trabajo realizado por la micro, pequeña y mediana empresa en la región y el país.