Coordinador Superir y alcalde de Arica analizan futuras actividades conjuntas

 Municipalidad Arica1
09 de marzo de 2017.

Arica. Coordinar talleres relacionados a temas de insolvencia y realizar actividades que permitan difundir los procedimientos de la normativa N°20.720, son algunos de los puntos tratados en una reunión entre el Coordinador Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) de Arica y el alcalde de la capital regional.

En la ocasión, el profesional de la Superir, Cristian Bravo; el edil, Gerardo Espíndola, y el encargado de la Oficina de Fomento, Desarrollo Social y Emprendimiento de la Municipalidad, Omar Letelier, analizaron la posibilidad de efectuar futuras actividades conjuntas dirigidas tanto a los funcionarios y funcionarias de la casa edilicia como a la comunidad.

“Dentro de los objetivos de la institución, tenemos como desafío acercar a los ciudadanos y ciudadanas la Ley 20.720. En esta línea estamos realizando distintos esfuerzos y relaciones interinstitucionales para informar tanto los beneficios de la normativa de Insolvencia y Reemprendimiento, como las herramientas para apoyarlos en caso de requerirlas” expresó Bravo.

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