Coordinadora Superir se reúne con Gobernador Provincial de Puerto Aysén para analizar futuras actividades conjuntas

20170124 TITULAR GOBERNADOR TAMARA VILLEGAS

Juan Barahona, abogado de la Gobernación; Marcos Saavedra, Gobernador Provincial de Puerto Aysén y Tamara Villegas, Coordinadora Regional Superir
24 de enero de 2017.

Coyhaique. Esta tarde la Coordinadora Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Tamara Villegas, se reunió con el Gobernador Provincial de Aysén, Marcos Saavedra Quintallana, con objeto de coordinar actividades en conjunto y definir lineamientos de un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El fin del encuentro fue considerar- a futuro- un trabajo conjunto de difusión sobre la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento. Además, efectuar un convenio de colaboración en virtud de que la Superir cuente con una oficina dos veces al mes con objeto de brindar a los ciudadanos y ciudadanas- de dicha comuna- una atención relativa de los Procedimientos Concursales establecidos en la Ley N.° 20.720.

20170124 2CUERPO GOBERNADOR TAMARA VILLEGAS

“Como institución, tenemos como desafíos el potenciamiento de nuestro Servicio y acercar a los ciudadanos y ciudadanas los derechos que les otorga la Ley 20.720. En esta línea estamos realizando distintos esfuerzos y relaciones interinstitucionales para informar, tanto los beneficios de la normativa de Insolvencia y Reemprendimiento, como las herramientas para apoyar a las personas en caso de requerirlo”, expresó la abogada, Villegas Redlich.

Durante la reunión también participó el abogado de la Gobernación, Juan Barahona.

20170124 CUERPO GOBERNADOR TAMARA VILLEGAS