Cuenta Pública Participativa 2014

CUENTA PUBLICA TITULAR
La Superintendenta Josefina Montenegro invita a la ciudadanía a conocer el balance 2014 de la gestión de la SIR, disponible en el sitio web institucional.

Santiago. 8 de abril. Como una experiencia que busca crear una instancia de diálogo con la ciudadanía y como parte de su mecanismo de participación ciudadana, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento-SIR inició su proceso de Cuenta Pública Participativa virtual 2014.

En esta fase, la ciudadanía puede opinar, comentar y realizar preguntas relacionadas a la última cuenta anual de gestión a través del correo electrónico oirs@superir.gob.cl. El proceso se realiza en forma virtual y las respuestas serán publicadas 30 días de haberse recibido por la Superintendencia.

Quienes quieran participar pueden hacerlo hasta el 29 de abril,  a través del sitio web www.superir.gob.cl, banner Participación Ciudadana, donde se encuentra disponible toda la información del proceso que se inicia.

¿Qué es una Cuenta Pública Participativa?Es un proceso que dispone espacios de diálogo e intercambio de opiniones entre las instituciones, sus respectivas autoridades y la comunidad, con el propósito de dar a conocer la gestión, para posteriormente evaluarla, generar transparencia, condiciones de confianza y garantizar el ejercicio del control ciudadano sobre la administración pública.

Descargar aquí