Superintendencia de insolvencia y Reemprendimiento

El Consejo de la Sociedad Civil de la Superintendencia efectúa su segunda sesión

 

20150819 TITULAR CONSEJO SOC CIVIL
Los Consejos de la Sociedad Civil son un mecanismo de Participación Ciudadana, cuyos integrantes representan a organizaciones de la sociedad civil relacionadas al quehacer del Servicio, siendo Su función acompañar a la máxima autoridad del servicio público en los procesos de toma de decisiones en políticas públicas.

Santiago. 19 de agosto de 2015. Por segunda vez en este año, se reunió el Consejo de la Sociedad Civil de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento- SIR, en dependencias de esta institución.

En la oportunidad, se contó con la participación de representantes de las Universidades Alberto Hurtado, y Universidad de Chile. Además de la Asociación de Bancos, Consfetracos, Fundación ProBono, Sercotec, Clínica Jurídica Universidad Bernardo O’Higgins y la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios- Conadecus, siendo esta última representada por su presidente Hernán Calderón Ruiz, quien preside dicho Consejo.

20150819 CUERPO CONSEJO SOC CIVIL

El Consejo de la Sociedad Civil de la Superintendencia tiene como objetivo central, que sus miembros participen en los procesos de toma de decisiones y seguimiento de las políticas públicas impulsadas por esta institución.

La próxima reunión quedó definida para el lunes les 19 de octubre del año en curso a las 16:00 horas.

20150819 2CUERPO CONSEJO SOC CIVIL