El Consejo de la Sociedad Civil de la Superintendencia efectuó sesión extraordinaria

20150114 TITULAR SUPERINTENDENTE CONSEJO SOC. CIVIL
14 de enero de 2016.

Santiago. Con la presencia del Superintendente (TP) Andrés Pennycook Castro, el Consejo de la Sociedad Civil de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento – SIR, efectuó esta tarde una sesión extraordinaria, instancia donde la Encargada de Participación Ciudadana de la SIR, Catalina Delzo Cerda, presentó el balance de los temas tratados durante el año 2015.

En la ocasión, el Superintendente (TP) agradeció a cada una de las instituciones que participaron en el Consejo durante el año y les manifestó su disposición a seguir trabajando para crear espacios directos de participación y consulta sobre las propuestas de políticas, planes, programas y acciones que la Superintendencia este llevando a cabo.

20150114 CUERPO SUPERINTENDENTE CONSEJO SOC. CIVIL

El Consejo, presidido por su presidente Hernán Calderón Ruiz y representante de Conadecus, contó con la participación de los/as consejeros/as Claudia Apse, representante de la Clínica Jurídica de la Univ. Bernardo O´Higgins; María Francisca Gutiérrez de la Universidad de Chile; Hernán Méndez Ramírez, Pdte. de CONSFETRACOS; Luis Cordero Solís de la Asociación de Bancos; Santiago de la Cuadra, Pdte. de la Asociación Gremial de Martilleros; Antonella Beneventi de SERCOTEC y Juan Luis Goldenberg de la Facultad Derecho Universidad Católica.  Cabe recordar que cada uno de los y las participantes provienen de distintas organizaciones relacionadas con la institución.

20150114 CUERPO2 SUPERINTENDENTE CONSEJO SOC. CIVIL