Encuentro de Mujeres Emprendedoras

 20141021 TITULAR ENCUENTRO DE MUJERES EMPRENDEDORAS Gobierno entrega $4.779 millones para emprendedoras a través de Capital Abeja de Sercotec. Esta cifra está destinada para más de 2.200 mujeres que están implementando proyectos de negocio y/o fortaleciendo aquellos que ya existen en todo el país.

21 de octubre de 2014. La Superintendencia participó con un stand en el «Encuentro de Mujeres Emprendedoras», realizado en el marco de la Semana de la Pyme, que se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza, hasta donde llegaron unas 600 mujeres convocadas por el Ministerio de Economía, Sercotec y PROPYME Chile.

Durante la mañana las asistentes contaron con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, y el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, quienes entregaron sus certificados a casi trescientas beneficiarias del programa Capital Abeja 2014 de Sercotec de la Región Metropolitana.

20141021 CUERPO ENCUENTRO DE MUJERES EMPRENDEDORAS

Como una forma de entregar contenidos de interés y nuevas herramientas para mujeres que desarrollan iniciativas de negocios, el encuentro contó con las exposiciones de tres expertos. José Ignacio Oñate, CEO de Pro+Spirit, quien presentó la charla «Mujeres empresarias liderando el nuevo milenio». Por su parte, Fernando López, country manager de Google Chile, abordó el tema “Mujeres de cara a las tendencias del marketing digital” y para el cierre de la actividad, Isabel Binelli, coach de negocios de ActionCoach Chile, que se refirió a “Mujer: herramientas claves en la productividad y liderazgo”.