Funcionario Superir responde consultas de Pymes y Emprendedores/as en Antofagasta

13 de septiembre de 2017.

Antofagasta. El 9° Encuentro Empresarial denominado «Seguridad Laboral, Liderazgo y más Negocios para mi Pyme» organizado por Propyme Chile, contó con cinco exposiciones y 14 stand informativos, dirigidos a micro, pequeños/as empresarios/as y emprendedores/as de la zona.

En esta línea, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), junto a la red de trabajo conformado por Corfo, Sercotec, Sence, ProChile, ChileCompra, Tesorería General de la República, Escritorio Empresa, entre otros servicios, respondieron consultas y asesoraron a los y las asistentes en temas relacionados con la materia propia de su institución.

En la ocasión, el funcionario de la Superir, Miguel Acevedo, entregó información sobre los Procedimientos Concursales de Empresa Deudora regidos en la Ley 20.720 y orientación basada en la Asesoría Económica de Insolvencia.

Algunas charlas que presenciaron las 200 personas inscritas, fueron «Las Pymes en la era del Marketing Digital y sus Oportunidades»; Escritorio Empresa: “Plataforma Digital de Trámites, Servicios y Beneficios del Estado para las Mipymes”; «Si tu empresa es una de las mejores…aprovecha las oportunidades en ChileCompra», y Liderazgo: «Navegando en Mundos Turbulentos para abrir Nuevos Negocio”.