Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento. Josefina Montenegro Araneda. Ley 20.720. SIR

SIR Tarapacá participa en Plaza de Justicia en Alto Hospicio

 

20150730 TITULAR PLAZA DE JUSTICIA ALTO HOSPICIO
Las plazas de justicia son una modalidad que permite llevar a un conjunto de servicios públicos y otras instituciones hasta zonas alejadas de las regiones, con objeto de realizar allí atenciones de información, trámites, orientación jurídica, social o educacional.

Alto Hospicio. 30 de julio de 2015. La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento- SIR, participó en una Plaza de Justicia en la comuna de Alto Hospicio, región de Tarapacá, organizada por el Servicio Nacional de Menores- Sename.

En la oportunidad la Seremi de Justicia, Lorena de Ferrari Mir, efectuó el lanzamiento del programa de Sename “24 horas”, que contó con la visita de la Ministra de Justicia, Javiera Blanco.

La actividad que se realizó en el frontis del Centro Cultural de Alto Hospicio, contó con la participaron de diversos servicios públicos. Por su parte, la Superintendencia, a través de su coordinadora regional, Paulina Ávila Vergara, informó a la ciudadanía sobre los nuevos procedimientos de la Ley N° 20.720, en especial el de renegociación de personas deudoras.

20150730 CUERPO PLAZA DE JUSTICIA ALTO HOSPICIO