SIR y Tesorería General definen estrategias de colaboración

20141105 TITULAR REUNION TESORERIA Ambas instituciones buscan planificar acciones en conjunto en beneficio de los nuevos cambios

05 de noviembre de 2014. Dentro del marco de la entrada en vigencia de la Ley de Reorganización y Liquidación de Activos de Empresas y Personas N.° 20.720, la Superintendenta de Insolvencia y Reemprendimiento, Josefina Montenegro Araneda se reunió con el Tesorero General de la República, Hernán Frigolett Córdova, junto a sus equipos, a fin de acordar mesas de trabajo y tratar diversos temas relacionados con sus respectivos giros.

De la Tesorería participaron la Jefa de Gabinete Tesorero General, Lucia Monreal; el Fiscal (s) Luis Contreras y el Jefe División de Cobranza, Jaime Fuentes. Mientras que por la SIR estuvieron la Jefa Departamento Fiscalización, Katia Soto Cárcamo; Jefa Departamento Jurídico, Alejandra Anguita Avaria; Gabriela Covarrubias, Jefa de Sub-departamento Jurídico y el abogado de la SIR de la Comisión de Reorganización, Sergio Zamudio Cataldo.