Subsecretario de Pesca y Acuicultura realiza visita protocolar a nueva autoridad de la SIR

 

20151130 TITULAR SUPERINTENDENTE SUBSECRETARIO PESCA
Una coordinación entre ambas organizaciones buscaría brindar mayor información a los usuarios de la Subsecretaría sobre la Ley N°20.720.

Santiago. 30 de noviembre de 2015. El Superintendente (TP), Andrés Pennycook Castro, se reunió con el Subsecretario de Pesca y Acuicultura, Raúl Súnico Galdames.

El encuentro se enmarca en una ronda de saludos protocolares que Pennycook Castro está recibiendo luego de que fuera nombrado Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento (TP) por S.E. la Presidenta de la República y el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes

El Subsecretario Súnico y el Superintendente (TP) Pennycook dialogaron asimismo acerca de llevar adelante posibles acciones de difusión de la Ley 20.720, particularmente de los procesos de renegociación de la persona deudora, dirigidos a pescadores artesanales, trabajadores de la industria y plantas de proceso.

20151130 CUERPO SUPERINTENDENTE SUBSECRETARIO PESCA

En dicha ocasión, también participaron el Asesor del Subsecretario, Javier González y el Jefe de Gabinete de la SIR, Pablo Valladares.