Superintendencia de Insolvencia acompaña a CDN Independencia en su primer aniversario

.20170316 TITULAR CDN INDEPENDENCIA
Vicerrector Académico de la Universidad Central, Cristián Millán
16 de marzo de 2017.

Santiago. La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) participó en la celebración del primer año del Centro de Desarrollo de Negocios (CDN) Independencia, perteneciente a la red de centros del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec).

En la oportunidad, estuvieron presentes la Directora Centro Independencia, Nadia Fontecilla; el Gerente General de Sercotec, Bernardo Troncoso; el Director Regional Sercotec Metropolitano, Juan Ignacio Olave y el Vicerretor Académico de la Universidad Central, Cristián Millán.

Por otro lado, durante la ceremonia, se entregaron varios reconocimientos a clientes/as del Centro, tales como Mujer Emprendedora, Al Impulso Colaborativo, Al Espíritu de Superación, Constancia y Producto Innovador.

Cabe recordar que el Centro de Desarrollo de Negocios Independencia atienda a las empresas y emprendedores/as de la zona norte de Santiago, a la que pertenecen comunas como Recoleta, Quilicura, Quinta Normal, Independencia, Huechuraba, Renca y Conchalí. Operado por la Universidad Central de Chile, a través de su Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

20170316 CUERPO CDN Independencia

Director Regional Sercotec Metropolitano, Juan Ignacio Olave, entregando reconocimientos a Clientes