Superintendencia de Insolvencia asiste a Seminario “Diálogo de Acceso a la Justicia Gratuita y de Calidad” en Talca

30 de agosto de 2017.

Talca. El Coordinador Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Nicolás Reyes, participó esta mañana en el Seminario: “Diálogo de Acceso a la Justicia Gratuita y de Calidad” organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y la Corporación de Asistencia Judicial Metropolitana.

Coordinador Superir, Nicolás Reyes;  Jorge Reyes, Director Regional del Maule (CAJ) y Mirko Bonacic-Doric, Presidente Regional de Jueces de Policía Local.

La actividad que se realizó en el Auditorio de la Intendencia de la Región del Maule, tuvo como objetivo mostrar a las autoridades edilicias y de instituciones y organismos públicos regionales las líneas de trabajo de la cartera de Justicia y las formas de acceder a los diferentes servicios a la comunidad.

Dentro de las presentaciones, los y las asistentes, se informaron sobre “Qué es y Cómo se Accede a la Corporación de Asistencia Judicial”, dictada por Jorge Reyes Veliz, Director Regional del Maule Corporación de Asistencia Judicial Metropolitana; “Acceso a la Justicia: Mediación Comunitaria”, presentado por Mirko Bonacic-Doric León, Presidente Capítulo Regional de Jueces de Policía Local Región del Maule, y “Acceso a la Justicia para personas migrantes”, a cargo de Pedro Contreras Herrera, Abogado Jefe Oficina de Derechos Humanos Corporación de Asistencia Judicial Metropolitana.

Coordinador Superir, Nicolás Reyes junto a Esteban Pérez Burgos, Director Regional Sernac