Superintendencia de Insolvencia estuvo presente en Día de la Justicia en la comuna de San Javier

Director General de la CAJ Metro, Alejandro Jiménez ; Director CAJ Maule, Jorge Reyes; Jefe Gabinete CAJ y Coordinador Regional Maule Superir, Nicolás Reyes.
14 de septiembre de 2017.

San Javier. Con objeto de ofrecer orientación y la entrega de información a la ciudadanía de San Javier, región del Maule, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), junto a diversos servicios y organismos públicos se sumaron hoy a una iniciativa organizada por la Corporación de Asistencia Judicial (CAJ) y la Municipalidad de mencionada comuna.

“Día de la Justicia: Tu Derecho es mi deber”, fue un espacio que permitió que los y las asistentes recibieran la oferta pública que ofrecen diferentes instituciones. Por su parte, el Coordinador Regional, Nicolás Reyes, respondió las consultas presentadas sobre los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720.

La actividad, estuvo encabezada por el Director General de la CAJ Metro, Alejandro Jiménez Mardones; Alcalde de San Javier, Jorge Silva Sepúlveda; y Director CAJ Maule, Jorge Reyes Véliz.