Superintendencia de Insolvencia expone en Encuentro Interregional del Comercio Detallista y Turismo de Arica-Parinacota y Tarapacá

 
20 de junio de 2017.

Iquique. Con la presencia del presidente de la Confederación del Comercio Detallista de Chile, Rafael Cumsille Zapapa, se desarrolló el Encuentro Interregional del Comercio Detallista y Turismo de Arica-Parinacota y Tarapacá, en el Salón Conrad del Hotel Hilton Garden Inn.

El encuentro, que estuvo presidida por el gerente de Confedech, Marcos Veragua y del presidente de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Iquique, Miguel Díaz, contó con la presentación de varios/as expositores/as con temáticas relacionadas a empresas. Entre ellos estuvo la Coordinadora Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Paulina Ávila, con los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720, tanto de Reorganización y Liquidación de Empresas y sobre la Asesoría Económica de Insolvencia de la normativa N.° 20.416.

Por otro lado, los y las presentes se informaron sobre la Clínica MYPE Proyecto FIC; los vínculos existentes con el Centro de Desarrollo de Negocios de Iquique, los programas orientados al comercio detallista de Sercotec, entre otras materias.