Superintendencia de Insolvencia orientó a pymes y emprendedores/as en Encuentro Propyme Maule

 
27 de julio de 2017.

Talca. La Superintendencia de Insolvencia y Remprendimiento estuvo presente en el 7mo Encuentro Empresarial “Seguridad Laboral, Liderazgo y Más Negocios para mi Pyme”, instancia propiciada en el contexto de la Gira Núcleo Emprendedor 2017 organizada por Propyme Chile, y que cuenta con el apoyo de los Ministerios del Trabajo y Previsión Social; Economía, Fomento y Turismo; y de Hacienda, además de diversas entidades enfocadas al fomento productivo a nivel nacional.

En la ocasión, los y las presentes participaron de cuatro exposiciones sobre “Seguridad en el Trabajo pensada desde las Pymes y el éxito de sus negocios”; “Si tu empresa es una de las mejores…aprovecha las oportunidades en ChileCompra»; “Liderazgo: Navegando en Mundos Turbulentos para abrir Nuevos Negocios» y «Las Pymes en la era del Marketing Digital y sus Oportunidades».

En la misma línea, en el hall central, diversos servicios públicos y privados estaban presentes con stands informativos, oportunidad en que la Superir- representado por el funcionario Marco Lagos- respondió consultas sobre los Procedimientos Concursales, tanto de Personas como Empresas, de la Ley 20.720.