Superintendencia de Insolvencia participa en Jornada de Emprendedores/as de la Asech

20 de julio de 2017.

Antofagasta. La Superintendencia participó esta tarde en la Jornada Atrévete a Emprender organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) junto al Banco Santander.

Tras la intervención del conocido publicista y conductor, Nicolás Larraín, quien entrega a los y las asistentes claves para ser un emprendedor/a y enfrentar con éxito el mundo laboral, y no dejarse arrastrar por los problemas que aparecen en el camino y a no dejar escapar y aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado, profesionales de diversas instituciones participaron en Mesas dinámicas de Conversación.

En la oportunidad la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), representada por la Coordinadora Regional, Claudia Gaona, respondió consultas sobre los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720, a fin de informar los requisitos, beneficios y las etapas de cada proceso.

Asimismo, los y las visitantes conocieron los servicios y herramientas del entorno emprendedor, en áreas tan relevantes y diversas como financiamiento, marketing, publicidad, ventas, políticas públicas, temas legales, contabilidad y organismos gubernamentales.