Superintendencia de Insolvencia participará nuevamente en actividad junto a Liga de la Justicia Biobío

02 de agosto de 2017.

Concepción. Esta mañana en la ciudad de Concepción, tras participar de una charla sobre la normativa 20.720, la “Liga de la Justicia”, compuesta por las Superintendencias de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), de Salud, Electricidad y Combustibles, y de Servicios Sanitarios, acordaron realizar un Seminario dirigido a los consumidores y consumidoras y usuarios/as de la Asociación de Consumidores/as FOJUCC.

En la oportunidad, los/as expertos/as de cada institución definieron las actividades que pretenden realizar durante el segundo semestre en Chillán, donde cada uno expondrá sobre temas relativos a la protección y defensa de los derechos de los consumidores y consumidoras y usuarios/as en la órbita de sus atribuciones.

Según el profesional de la Superir, Mauricio Aguayo, “la idea es concretar la realización de actividades de difusión, de vinculación y discusión sobre el rol de las superintendencias y las asociaciones de consumidores en el marco del sistema de protección al consumidor”.