Superintendencia de Insolvencia participó en Encuentro Propyme Región de Valparaíso

28-03-2017 TITULAR PROPYME VIÑA
28 de marzo de 2017.

Viña del Mar. Hoy la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), participó con un stand informativo en el Encuentro «Seguridad Laboral, Liderazgo y más negocios para mi Pyme» organizado por Propyme Chile en la ciudad de Viña del Mar.

El encuentro empresarial- realizado en el Hotel Casino Enjoy- contó con la participación de aproximadamente 150 Micro, Pequeños/as Empresarios/as y Emprendedores/as de la zona.

En la oportunidad los profesionales de la Superir, Víctor Vargas y Felipe Gaete, entregaron información sobre los procedimientos de Reorganización y Liquidación de Empresas.

Algunas de las exposiciones efectuadas fueron «Las Pymes en la era del Marketing Digital y sus Oportunidades» por Macarena Sat, Ejecutiva Nuevos Negocios de Multinet; «Liderazgo: Navegando en Mundos Turbulentos para abrir Nuevos Negocios» de Paz Marticorena, Coach Ontológica Empresarial y Gerente Comercial Global de la Red de Newfield Consulting; «Seguridad en el trabajo pensada desde las Pymes y el éxito de sus negocios» por Gianfranco Calcagno, Director SST Gerencia Nacional Pymes de la Mutual de Seguridad y «Si tu empresa es una de las mejores…aprovecha las oportunidades en ChileCompra» a cargo de la Directora Nacional de ChileCompra, Trinidad Inostroza.

Por otro lado, también participaron por la Red de Trabajo desde Gobierno Corfo, Sercotec, SENCE, ProChile, SII, ChileCompra, Tesorería General de la República, Escritorio Empresa y la Dirección del Trabajo.

28-03-2017 CUERPO PROPYME VIÑA