Superintendencia de Insolvencia presentó en Seminario Liga de la Justicia de los Consumidores

13 de junio de 2017.

Concepción. Durante tres horas, las Superintendencias de Insolvencia y Reemprendimiento, de Salud, Electricidad y Combustibles, y de Servicios Sanitarios, en conjunto con la Oficina Comunal de Información al Consumidor de la Municipalidad de Concepción, realizaron el Seminario «Liga de la Justicia de los Consumidores y Usuarios», organizado por la Asociación de Consumidores/as FOJUCC.

En la oportunidad, los expertos de cada institución trataron temas relativos a la protección y defensa de los derechos de los consumidores y consumidoras y usuarios/as en la órbita de sus atribuciones.

El Coordinador Regional de la Superir, Alejandro Elgueta, señaló que “nos sumamos a este proyecto a principios de año debido a que estaba enfocado en informar sobre la existencia y funcionamiento de las Superintendencias en la región del Biobío a través de folletería informativa; y acercarnos a las asociaciones de consumidores/as, para dialogar sobre el sistema nacional de protección al consumidor”, expresó el abogado.