Superintendencia de Insolvencia se hizo presente en el 2do Encuentro de Mujeres Emprendedoras

16 de agosto de 2017

Temuco. Dentro del marco de difusión de la Ley N.° 20.720, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, participó con un stand en el segundo Encuentro de Mujeres Emprendedoras, organizado por el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) de La Araucanía, que se llevó a cabo en el Casino Dreams de Temuco.

La iniciativa titulada “Mujeres que Emprenden, Sociedades que Crecen”, tuvo como objetivo entregar herramientas y compartir experiencias para aumentar la productividad de empresas lideradas por mujeres de La Araucanía y contó con la participación de representantes de organizaciones que buscan fomentar el emprendimiento femenino.

En la ocasión, Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) fue representada por la Coordinadora Regional, Teresa Valderas, quien entregó información sobre la Ley 20.720.

Por otro lado, la actividad contó con la presencia de la Intendenta, Nora Barrientos; el Gobernador provincial de Cautín, Ricardo Chancerel; Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Cristian Salas; y directores de los Centros de Desarrollo y Negocios.