Superintendencia difunde Ley de Insolvencia y Reemprendimiento en la región del Maule

 17-03-2017 TITULAR RADIO PENTAGRAM,A
17 de marzo de 2017.

Constitución. El Coordinador Regional de la Superintendencia de Insolvencia en la región del Maule, Nicolás Reyes y el profesional, Juan Contreras, difundieron los procedimientos de Personas y Empresas de la normativa 20.720 en la comuna de Constitución.

17-03-2017 CUERPO RADIO PENTAGRAMA

Durante la mañana, estuvieron presentes en la Plaza de Justicia organizada por la Seremía de Justica regional, para luego trasladarse a la Radio Pentagrama, donde Reyes explicó el procedimiento de renegociación de deudas que permite que cualquier ciudadano o ciudadana con deudas pendientes y que cumpla con ciertos requisitos legales, reciba orientación legal y contable para presentar un nuevo plan de pago a sus acreedores.

Asimismo, el coordinador regional de la Superir, hizo un llamado a los/as empresarios/as, estudiantes, dueñas de casas y adultos/as mayores a informarse de la Ley a través de la página web www.superir.gob.cl o acercarse a la oficina regional de la Superintendencia ubicada en la calle 3 Poniente N° 1290, esquina 2 Norte, en la ciudad de Talca, en dependencias de la Seremía de Economía.

17-03-2017 CUERPO RADIO PENTAGRAM,A