Superintendencia de insolvencia y Reemprendimiento

Superintendencia inaugura ciclo de charlas 2015 en Centro de Educación Ciudadana USS

 

20150821 TITULAR CHARLA USS
El Centro de Educación Ciudadana de la Facultad de Derecho es una institución formativa de la Universidad San Sebastián, que tiene entre otros objetivos, acercar el mundo de las normas y del Derecho a la ciudadanía en general, propiciando el desarrollo de virtudes y valores cívicos ciudadanos.

Luis Bates Hidalgo, director  del Centro de Educación Ciudadana USS; Gustavo Jullian Matta, abogado de la Superintendencia; Alejandro Gómez Sotomayor, monitor del centro.
 

Santiago. 20 de agosto de 2015. El abogado de la Superintendencia, Gustavo Jullian Matta, efectuó la primera de seis charlas del ciclo organizadas por el Centro de Educación Ciudadana de la Facultad de Derecho de la Universidad San Sebastián, sobre el Procedimiento Concursal de Renegociación de la Persona Deudora.

20150821 2CUERPO CHARLA USS

La cuarta versión de los “Talleres Ciudadanos Cívicamente Aptos”, presidida por el director de la entidad, Luis Bates Hidalgo, contará con exposiciones relacionadas con las temáticas de endeudamiento y reemprendimiento, familia, trabajo, consumo, Estado y transparencia.

Cabe destacar que son cursos gratuitos y que los participantes recibirán un diploma de asistencia una vez finalizados los talleres.

20150821 CUERPO CHARLA USS