Superintendencia informa sobre normativa de insolvencia en encuentro Gobierno Presente Tarapacá

 
03 de junio de 2017.

Iquique. Respondiendo consultas sobre los Procedimientos Concursales de Personas- Renegociación y Liquidación de Bienes- estuvo este día la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) en el encuentro Gobierno Presente en calle 21 de Mayo, entre Esmeralda y Bolívar, organizado por la Gobernación Provincial de Iquique.

La Superir, que informó y orientó sobre los beneficios, ventajas y documentación necesaria para solicitar los procesos de la Ley 20.720, fue representada- en esta ocasión- por la Coordinadora Regional, Paulina Ávila.

Cabe destacar que el Programa “Gobierno Presente”, es una instancia de acercamiento en la que todos los Servicios Públicos salen a terreno para aproximarse a la ciudadanía y así satisfacer de mejor manera sus necesidades.

Programación 2017

23 de junio, Alto Hospicio, Techado del Gimnasio Municipal;  7 de julio, Iquique, Barrio El Morro;  28 de julio, Alto Hospicio, El Boro;  19 de agosto, Caleta Chanavayita; 8 de septiembre, Alto Hospicio, Feria La Quebradilla; 29 de septiembre, Caleta Rio Seco y 20 de octubre, Alto Hospicio, La Pampa.