Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento- SIR

Superintendencia participa en Salón Pyme 2015

Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento- SIR
Salón Pyme es un iniciativa que está basado en el trabajo asociativo de diversas personas e instituciones que buscan democratizar la información, estando convencidos que la «educación empresarial» es una de las claves para lograr mayores probabilidades de éxito por parte de los Empresarios de Menor Tamaño y Emprendedores.

Santiago. 27 de agosto de 2015. Dentro del marco de difusión de la Ley N.° 20.720, la Superintendencia participó con un stand en la VIII edición del Salón Pyme 2015 “Encuentro de Herramientas y Servicios para la Micro, Pequeña Empresa y Emprendedores” que contó con la participación de más de 2.000 empresarios, la intervención de 28 relatores, un seminario central, charlas paralelas, talleres empresariales y una exhibición de 50 stands informativos.

Esta iniciativa nace en la visión en que los Micro y Pequeños Empresarios se ven constantemente enfrentados a una serie de dificultades en su quehacer empresarial, en donde en muchas ocasiones la falta de información en aspectos financieros, fomento, tecnología, innovación y otros temas propios del escenario de los negocios, terminan por ser ajenos o desconocidos por este sector productivo.

Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento- SIR

El Salón Pyme 2015, que se realizó en el Centro de Extensión de la Universidad Católica de Chile, ubicado en Alameda N°390- Santiago, fue inaugurado por el Subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, Y durante todo un día, los asistentes profundizaron sus conocimientos en múltiples temas con directa atingencia a dicho sector productivo.