Superintendencia participa en Seminario Personas Deudoras, Ley de Insolvencia y Reemprendimiento

 

 

20150611 3TITULAR SUPER SEMINARIO UCH
La actividad organizada por el Departamento de Derecho Comercial de la Universidad de Chile contó con la presencia de abogados, estudiantes y profesionales relacionados con la materia.

Santiago. 10 de junio de 2015. La Superintendenta de Insolvencia y Reemprendimiento- SIR, Josefina Montenegro Araneda, junto a la Jefa del Sub-departamento de Renegociación de Persona Natural, María Josefina Errazuriz Cardoen y la asesora de la SIR, Alejandra Anguita Avaria participaron en el seminario “Personas Deudoras, Ley de Insolvencia y Reemprendimiento” organizado por el coordinador académico del Departamento de Derecho Comercial de la Universidad de Chile, Nelson Contador R.

Seguido al saludo del Decano de la Facultad de Derecho, Davor Harasic, la Superintendenta efectuó la inauguración del seminario para luego dar paso a las presentaciones relacionadas con la Ley N° 20.720, siendo los abogados expositores, María Josefina Errazuriz y Álvaro Parra, que presentaron los procedimientos de Renegociación y de Liquidación de las Personas Deudoras.

20150611 2CUERPO SUPER SEMINARIO UCH

La actividad, realizada en el Teatro de la Universidad de Chile, finalizó con un panel de análisis en los que participaron Alejandra Anguita, Asesora Jurídica de la SIR; Álvaro Parra, Profesor de Derecho Comercial de la casa de estudio y Hernán Calderón, Presidente de la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios- Conadecus.

 20150611 3CUERPO SUPER SEMINARIO UCH

20150611 CUERPO SUPER SEMINARIO UCH