Superintendenta participa en Cumbre Pyme

 20141020 TITULAR CUMBRE PYME Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, afirmó que el Gobierno “está empeñado en resolver los factores que limitan el desarrollo y crecimiento de las pymes, que hasta el día de hoy no han sido corregidos en forma concreta y decidida”.

20 de octubre de 2014. La Superintendenta, Josefina Montenegro participó en la Cumbre Pyme organizada por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo y la Bancada de Senadores ProPyme del Senado de la República.
La apertura de la actividad, que se llevó a cabo en los salones del Edificio del Ex Congreso Nacional de Santiago, estuvo a cargo de Luis Felipe Céspedes, Ministro de Economía, Fomento y Turismo; Eugenio Tuma, Senador Bancada Pyme y Rafael Cumsille, Presidente de Conapyme.

20141020 CUERPO CUMBRE PYME

Asimismo, se efectuaron 4 mesas de trabajo sobre: Financiamiento para las MIPYME, Fortalecimiento de mercados e Innovación en las MIPYME, Capacitación y desarrollo de competencias y Marco Regulatorio y simplificación de trámites.

Tras la elaboración de conclusiones del trabajo en mesas temáticas, el ministro Céspedes, junto al Senador Andrés Zaldívar y el Presidente de Unapyme, Héctor Tejada, dieron las palabras de cierre de la cumbre.