Superintendenta participa en seminario “Piense en las Pequeñas Primero: Políticas para el Desarrollo de las PYMEs”

20150504 PARA INICIO TITULAR BRASIL SUPER
El encuentro busca lograr un mayor entendimiento de las últimas tendencias regulatorias concursales regionales y del manejo práctico de la insolvencia a nivel comparado.

Brasilia. 29 de abril de 2015. La Superintendenta de Insolvencia y Reemprendimiento, Josefina Montenegro expuso sobre las principales herramientas y beneficios instaurados por la Ley N.° 20.720 de Reorganización y Liquidación de Activos de Empresas y Personas para las micro, pequeñas y medianas empresas en el seminario “Piense en las Pequeñas Primero: Políticas para el Desarrollo de las PYMEs”, organizado por la Confederación Nacional de la Industria (CNI) del Brasil.

Dicha Confederación Nacional de la Industria es reconocida como la mayor organización empresarial de Brasil. Desde su fundación en 1938, ha liderado la implementación de procesos y reformas importantes que destinadas a mejorar el desempeño y las condiciones de la economía brasileña.

En la actualidad, es la responsable de un tercio de las inversiones dirigidas a la investigación científica, financiera y tecnológica de su país.

20150504 TITULAR BRASIL SUPER