Superintendente de Insolvencia participa en V Encuentro de Mujeres Emprendedoras “Somos Mujeres… Somos Empresarias”

Santiago. Cerca de 300 empresarias que buscan nuevas oportunidades para hacer crecer sus negocios, fueron las protagonistas en el V Encuentro de Mujeres Emprendedoras “Somos Mujeres… Somos Empresarias”, organizado por Propyme Chile, actividad enmarcada en la Semana de la Pyme.

En la ocasión, dentro de las autoridades presentes en el Hotel Intercontinental, estaban la Ministra del Trabajo y Previsión Social, Alejandra Krauss Valle; la Subsecretaria de Economía, Natalia Piergentili Domenech y la primera autoridad de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Hugo Sánchez Ramírez.

Presidenta de la República, Michelle Bachelet.
Rodrigo Bon, Director Ejecutivo Propyme.

Durante la mañana las asistentes contaron con la presencia y las palabras de bienvenida de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, para luego, participar en charlas referentes a Cómo crear una Estrategia de Negocios para mi Empresa; 7 Pasos para Construir tu Reino Digital; Empoderamiento Femenino: «Conciliando mi rol de Empresaria y mi vida familiar»; Relacionamiento Presencial y Digital: Para estar más cerca de las empresarias y un Panel de Mujeres Empresarias «Nuestros Emprendimientos no tienen Límites».

Cabe destacar que la actividad fue gratuita, y diseñada exclusivamente para emprendedoras de diferentes rubros de productos y servicios.