Superintendente de Insolvencia y Subsecretaria de Economía trabajarán en materias relacionadas

 20170301 TITULAR SUPERINTENDENTE Y SUBSECRETARIA NATALIA P
01 de marzo de 2017.

Santiago. Esta mañana, el Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, Hugo Ramírez, se reunió con la Subsecretaria de Economía, Natalia Piergentili Domenech, con quien acordó continuar en el fortalecimiento interinstitucional, especialmente en materias relacionadas con la normativa 20.720.

En la ocasión, el Superintendente señaló que acercar la normativa a la comunidad y difundir sus beneficios y ventajas, es uno de los principales ejes de trabajo a nivel de Servicio, a fin de que ciudadanos y ciudadanas puedan actuar de forma informada, oportuna y responsable en caso de requerir alguno de los Procedimientos Concursales.

Frente a ello, los y las presentes definieron realizar a futuro un plan de trabajo en conjunto para socializar la ley concursal de Empresas y Personas Deudoras.

Por último la principal autoridad de la Superir, agradeció el apoyo constante de las Secretarías Ministeriales Regionales de Economía en materia de difusión y facilitación de nueve oficinas- a nivel país- a los Coordinadores y Coordinadoras de esta institución, a fin de ofrecer una mejor atención a los/as usuarios/as.

Junto a las autoridades, participaron del diálogo el Jefe de Gabinete de la Superintendencia, Pablo Valladares y Raúl Álvarez Mutis, asesor de la Subsecretaría.

20170301 CUERPO SUPERINTENDENTE Y SUBSECRETARIA NATALIA P