Superintendente y director nacional de Indap analizaron convenio de colaboración

La idea es difundir los procedimientos concursales de la Superir entre funcionarios/as y usuarios/as de la entidad que promueve el desarrollo económico, social y tecnológico de los/as pequeños/as productores/as agrícolas y campesinos/as.

04 de noviembre de 2018.

SANTIAGO. El Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, Hugo Sánchez Ramírez, se reunió con el director nacional del  Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), Carlos Recondo Lavanderos, con la finalidad de avanzar hacia una alianza interinstitucional.

El convenio permitirá que los funcionarios y funcionarias de INDAP y los/as usuarios/as que utilizan los programas de la entidad, conozcan las herramientas que existen para enfrentar un sobreendeudamiento y evitar la insolvencia.

La máxima autoridad de la institución que promueve el desarrollo económico, social y tecnológico de los pequeños/as productores/as agrícolas y campesinos/as mostró su total disposición para establecer un vínculo estratégico con la Superir, destacando que muchos de los emprendedores y emprendedoras con los que ellos se relacionan, tienen poco o nulo conocimiento sobre la insolvencia.