Superir Antofagasta coordina actividades con la Gobernación de El Loa

03-03-2017 Titular Gobernación El Loa

03 de marzo de 2017.

Antofagasta. Durante esta mañana, la Coordinadora Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Claudia Gaona, se reunió con el profesional Jorge Valenzuela  Zepeda del Comité Técnico Asesor de Gobernación de El Loa a fin de programar actividades conjuntas para los próximos meses.

En la ocasión, se definió que la Superintendencia participará en la actividad Gobierno Presente en la comuna de Calama el día 23 del mes en curso, para luego- el 05 de abril- efectuar una charla sobre los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720 a la Asociación de Pensionados del Cobre.

Cabe destacar que trabajar con el Comité Técnico Asesor (CTA) es una instancia de coordinación intersectorial, liderada por la Gobernación, y enfocada a satisfacer necesidades de la ciudadanía a través de la implementación de diversos proyectos en el territorio, considerando las características del entorno, matriz productiva, diversidad interna, potencialidades de desarrollo, aspiraciones ciudadanas e identidad cultural.

03-03-2017 Cuerpo Gobernación El Loa