Superir Biobío socializa la Ley de Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas en Penco

07 de septiembre de 2017.

Penco. Durante esta tarde el Coordinador Regional, Alejandro Elgueta, realizó una charla en la comuna de Penco de la región del Biobío, respecto de los beneficios de acogerse a la Ley N.° 20.720, interiorizando en los Procedimientos Concursales de Renegociación y Liquidación de Personas Deudoras.

Esta actividad, realizada en el Salón Auditorio Ema Stowhas Kargus de la Ilustre Municipalidad, tuvo como objetivo continuar socializando la Ley de Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas. En la ocasión la charla estuvo dirigida a Directivas de Organizaciones Territoriales y Funcionales, usuarios/as de la oficina de Fomento Productivo, mujeres del programa Jefas de Hogar, funcionarios/as y público de la oficina comunal del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), y otras divisiones de la casa edilicia.

El alcalde, Víctor Hugo Figueroa Rebolledo, valoró la iniciativa y comprometió su apoyo a la continuación del desarrollo de actividades de encuentros entre la ciudadanía y las autoridades del Estado que permitan el diálogo sobre materias de interés público.