Superir Coquimbo responde consultas de la Ley de Insolvencia en Primer Encuentro de Educación Financiera en la región

11 de octubre de 2017.

La Serena. En el mes de la Educación Financiera, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) participó con un stand informativo en el Primer Encuentro de Educación Financiera realizada en La Serena, organizada por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF).

Los profesionales de la Superir, Marcela Poblete y Marcelo Araya, presentaron material sobre los Procedimientos Concursales para Empresas y Personas de la Ley 20.720, detallando a los y las visitantes los requisitos, beneficios y documentos necesarios para acceder a alguno de ellos en caso de requerirlo.

Cabe destacar que esta conmemoración, que convoca a todos los actores públicos y privados del sistema financiero y que se enmarca dentro de los lineamientos que establece la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), tiene como objetivo manifestar la importancia que tiene la educación financiera en el país a través de charlas y actividades dirigidas a diferentes audiencias.