Superir La Araucanía expone en seminario “Herramientas de Negocios para la Mujer que Emprende”

 20170316 TITULAR SEMINARIO MUJERES TEMUCO SUPERIR

Bárbara Eitel de SernamEG
16 de marzo de 2017.

Temuco. Más de 50 mujeres participaron en el seminario “Herramientas de Negocios para la Mujer que Emprende” en la ciudad de Temuco, instancia organizada por el Centro de Desarrollo de Negocios (CDN) de la zona, el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG).

Tras las palabras de bienvenida de Paola Moncada, Directora Regional Sercotec; Bárbara Eitel, encargada de la Agenda de Género y Programas de Acoso y Derechos Reproductivos de la región y Robinson López, Gerente del Centro de Negocios, la actividad contó con varios foros, entre ellos, sobre la Generación de Confianza, Herramientas de Emprendimiento, y sobre los Procedimientos de la Ley 20.720 de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), quien estuvo a cargo de la Coordinadora Regional de esta institución, Teresa Valderas.

20170316 CUERPO SEMINARIO TEMUCO...

20170316 CUERPO SEMINARIO TEMUCO

2017 CUERPO SEMINARIO SERCOTEC TEMUCO

Cabe destacar que estos seminarios tienen por finalidad apoyar directamente a las mujeres emprendedoras que desean iniciar o desarrollar un negocio. Mediante presentaciones y paneles, donde diversos/as expertos/as entregan información acerca de herramientas tecnológicas, servicios, productos locales, y programas disponibles para realizar sus emprendimientos, así como ideas y estrategias para impulsar sus negocios.

20170316 CUERPO SEMINARIO MUJERES TEMUCO SUPERIR

Paola Moncada, Directora Regional Sercotec