Superir Magallanes informa a jóvenes y estudiantes en encuentro Gobierno Presente

28-03-2017 TITULAR GOBIERNO PRESENTE MAGALLANES
28 de marzo de 2017.

Punta Arenas. La Coordinadora de la región de Magallanes de la Superintendencia de Insolvencia, Claudia Téllez, respondió a la invitación recibida por la Gobernación Provincial y participó en el encuentro Gobierno Presente dirigida- en esta ocasión- a los estudiantes y jóvenes de la zona.

En la oportunidad la profesional de la Superir se refirió a los requisitos, ventajas y documentos necesarios para postular a los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720, especialmente, los dirigidos a las Personas Naturales.

El Gobierno Presente es una herramienta efectiva para acercar los Servicios Públicos a las personas, y de esta manera la Universidad de Magallanes abrió sus puertas, donde en el Auditórium Ernesto Livacic, tuvieron lugar a un Diálogo Ciudadano, dirigido a los y las presentes, siendo el tema central la Reforma Estudiantil y la gratuidad en la educación.

Al encuentro fueron invitados todos los Centros de Alumnos/as de los liceos de Punta Arenas, con el propósito de que se interiorizaran respecto de los cambios que trae consigo la Reforma, actividad que estuvo moderada por profesionales de la Secretaría Ministerial de Educación.

Finalizados los diálogos ciudadanos, los/as asistentes accedieron a la oferta que presentaron los diferentes servicios, cuyos encargados y encargadas orientaron y respondieron las dudas y necesidades de los y las jóvenes participantes.

28-03-2017 TITULAR GOBIERNO PRESENTE MAGALLANES1