Superir orientó a emprendedores/as en materia de Insolvencia en Encuentro Propyme O´Higgins

 
02 de agosto de 2017.

Rancagua. La Gira Núcleo Emprendedor llegó a la ciudad de Rancagua con el 8to Encuentro Empresarial “Seguridad Laboral, Liderazgo y Más Negocios para mi Pyme” Región de O’Higgins, organizado por Propyme Chile.

La actividad de carácter gratuito, buscó informar y fortalecer a las empresas de menor tamaño y a emprendedores/as en ámbitos de relevancia para el desarrollo sustentable de sus empresas y negocios.

Los y las presentes conocieron, por medio de exposiciones de especialistas, contenidos sobre “Seguridad en el Trabajo pensada desde las Pymes y el éxito de sus negocios”, «Las Pymes en la era del Marketing Digital y sus Oportunidades», «Si tu empresa es una de las mejores…aprovecha las oportunidades en ChileCompra» y «Navegando en Mundos Turbulentos para abrir Nuevos Negocios».

En la misma línea, durante el desarrollo de la actividad, los empresarios y empresarias pudieron acceder a mesas informativas y stands de instituciones públicas y privadas, donde la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), representada por el Coordinador Regional, Patricio Rodríguez, y el profesional, Daniel Parada, respondieron consultas referentes a los Procedimientos Concursales de Reorganización y Liquidación de Empresas de la Ley N.° 20.720 e información sobre la Ley N.° 20.416 Estatuto Pyme.