Superir participa en Encuentro Regional del Comercio Detallista “Crecer Más”

07 de junio de 2017.

Punta Arenas. Con un stand informativo participó la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) en el Encuentro Regional del Comercio Detallista “Crecer Más” de Magallanes.

La actividad organizada por el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec y la Cámara de Comercio Detallista y de Turismo de Punta Arenas tuvo por objetivo dar a conocer tendencias y compartir experiencias que fortalezcan al comercio detallista.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Jorge Alberto Restrepo, publicista colombiano, especializado en comunicación y marketing estratégico, quien abordó “Las 5 Estrategias Claves para Crecer en el Comercio Detallista” y del actor Gustavo Becerra, quien realizó el monólogo reflexivo “San Guatón de la Fruta”.

Por otro lado, el encuentro contó con un salón informativo dirigido a dirigentes/as, emprendedores/as y comerciantes de la zona a fin de responder sus inquietudes en diferentes materias. La Superir, representada por la Coordinadora Regional, Claudia Téllez, entregó información sobre los Procedimientos Concursales de la Ley de Insolvencia N° 20.720.