Superir participó en exitosa Plaza de Justicia en zona costera maulina

20170210 TITULAR PLAZA DE JUSTICIA MAULE
10 de febrero de 2017.

Pelluhue. Una exitosa Plaza Ciudadana se efectuó en la comuna costera de Pelluhue- organizado por la Seremi de Justicia- que reunió a varios servicios públicos de la región del Maule, con el objetivo de acercar las instituciones a la gente y atender las necesidades y consultas de veraneantes y residentes de la zona.

La actividad contó con gran afluencia de público, “la idea de las Plazas de Justicia en verano es acercar los servicios a la ciudadanía, también educar y sensibilizar a la comunidad en relación a materias judiciales. Esta actividad responde a la lógica de Gobierno en Terreno y entregar información y recibir consultas de la comunidad para hacer más cercano a la gente el acceso a la justicia y en nuestro caso a los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720, tanto para Personas y/o Empresas Deudoras” destacó el profesional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, Juan Contreras.

En esta misma línea, la Superintendencia de Insolvencia participó junto al Servicio Nacional de Menores, Registro Civil e Identificaciones, Gendarmería, la Corporación de Asistencia Judicial, Defensoría Penal, entre otras instituciones.